martes, 27 de diciembre de 2016

¿Fuerte o débil?

Tengo un gran problema, una persona tiene la posibilidad de cuidarme como a la cosa más frágil del mundo o destruirme como si pasara un huracán sobre mi.
A veces me encuentro siendo la persona más feliz del universo y con un pequeño acto destruye ese universo, con ese pequeño acto derrumba mi felicidad, me convierte en alguien débil.
Me pregunto ¿Él me hace bien o me hace mal? No lo sé, pero me hace, me hace sentir, me hace vivir.
Y quizás sea la costumbre (o no) pero no puedo sacarlo de mi camino, en los momentos en que estoy decidida a hacerlo florece una parte mía que dice: no, no te alejes, tanto luchaste por esto y lo vas a dejar escapar. Y después hay momentos, como este, donde siento que ya no hay algo más por lograr, que estamos estancados, que ni siquiera sé si él es así o lo idelise mucho.
Me gusta leer, leo muchas novelas de amor y pienso si existirá un amor como esos, un amor loco, de impulsos, inconmensurable, inefable, sin miedos, sólo de dos contra todo. Me encantaría vivir eso y a la vez siento que ese deseo hace que vea mi situación como aburrida o normal.
Sea lo que sea, el destino me llevará a decidir, a darme cuenta, a saber si realmente su amor me debilita o si será una llave para hacerme  más fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario